El pasado 3 de enero de 2025, se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Ley Orgánica 2/2025, que introduce importantes reformas en varios ámbitos legales, incluyendo el tributario, civil, laboral, procesal y de extranjería.
En particular, se ha realizado un cambio significativo en la Ley 14/2013, de apoyo a los emprendedores, que hasta ahora regulaba las “Golden Visa” o residencias para inversores. A partir del 3 de abril de 2025, se eliminarán las disposiciones que permitían la obtención de la residencia en España a través de inversiones.
Esto significa que, si estás interesado en solicitar una residencia por inversión en España, es fundamental actuar antes del 3 de abril de 2025, ya que, después de esa fecha, esta opción quedará eliminada.
Esta reforma marca un hito en la legislación española y afecta directamente a los planes de aquellos que buscan establecerse o invertir en el país a través de este tipo de residencias. ¡No dejes pasar esta oportunidad, nosotros podemos solicitar la tuya